Saltar al contenido

≫ ¿Cómo agendar una hora en Mall Plaza Vespucio? ✓ 【SIN HACER FILA】

23 junio, 2021

Mall Plaza Vespucio es uno de los centros comerciales más populares y concurridos, por lo que en tiempos de pandemia se han visto en la necesidad de realizar una agenda de visita, de tal forma que sea más expedita la entrada y evitar aglomeraciones en las afueras del centro comercial. ¿Quieres agendar una visita en Mall Plaza Vespucio?, acá te explicaremos paso a paso como puedes hacerlo.

Reservar hora en Mall Plaza Vespucio

Agendar una visita en tienda, supermercado, banco o centro comercial es una realidad, y es que ha sido una de las mejores opciones que han debido integrar para evitar las aglomeraciones, por lo que en Mall Plaza es una opción muy válida para hacer ingreso al recinto.

Debes saber que el hecho de agendar una hora evita que se tenga que hacer la fila al ingreso, aunque de todas formas si se acumulan muchas personas que han tomado una hora de igual forma tendrías que tener un poco de paciencia, pero la mínima, ya que el ingreso a todas las personas que tengan su visita agendada es inmediato.

En el caso de Mall Plaza Vespucio en las entradas principales es en donde se puede entrar con la hora reservada, inclusive entradas que se encuentren por los estacionamientos. Lo más importante es que agendes tu hora y te programes antes de acudir al Mall, así podrás realizar las compras necesarias sin problemas y sin filas, que es lo importante.

Agendar visita Mall Vespucio

Si ya sabes el día y la hora en la que acudirás al Mall Plaza Vespucio es hora de que sigas los pasos que a continuación detallaremos para que puedas reservar tu visita.

Reservar una visita Mall Plaza Vespucio

  1. Ingresa a vespucio.mallplaza.cl
  2. Pulsa en Agendar Hora
  3. Completa tu RUT para poder ingresar
  4. Selecciona la fecha en la que acudirás al Mall Vespucio
  5. Selecciona un rango de horario, mañana – tarde
  6. Selecciona la hora estimada en la que estarás en el Mall
  7. Agrega la cantidad de personas
  8. Completa los datos requeridos para la confirmación de reserva
  9. Listo! ya tienes lista tu reserva y te llegará un correo de confirmación, el que deberás presentar en la entrada al recinto.

Es importante que tengas en cuenta que solo se permitirá un retraso de 20 minutos desde que terminó la hora de tu agenda, esto porque hay que tener una cierta consideración con la contingencia y no todos tenemos las mismas posibilidades de llegar al lugar en el horario que tenemos estimado, más aún ahora, ya que existen diferentes fiscalizaciones que podrían retrasar nuestro horario de llegada.

Agendar una hora es bastante simple y lo mejor de todo es que te evitas hacer la fila, que es lo más importante, más ahora cuando evitar todo tipo de aglomeraciones es crucial para disminuir los contagios.