Saltar al contenido

▷ Agendar hora para evitar hacer fila en Falabella ✅

3 septiembre, 2020

Falabella es una de las tiendas más grandes del retail, es por eso que cientos de personas acuden a esta tienda para realizar las compras que sean necesarias, ya sea ropa, electrodomésticos, zapatos, etc. En tiempos de pandemia la tienda se encontró cerrada, y paulatinamente ha ido abriendo diferentes tiendas, y muchas de ellas tienen unas largas filas para poder acceder. ¿Te gustaría agendar una hora en Falabella para evitar hacer la fila?, acá te explicaremos cómo se puede hacer esto, así ahorrarás mucho tiempo de espera.

Reservar hora en Falabella

Agendar una hora o visita a una tienda es una nueva modalidad que se ha ido incorporando en diferentes recintos, como supermercados, tiendas de insumos básicos y ahora multitiendas, como Falabella.

– Por el momento no se encuentran abiertas todas las tiendas Falabella, pero las que sí están recibiendo público tienen la modalidad que permite agendar una hora o reservar una visita, así evitas hacer la fila y por consiguiente las aglomeraciones, que es lo que más debemos evitar en tiempos de pandemia.

Pedir hora en una tienda Falabella

Lo primero que debes saber es que para poder agendar una visita es necesario tener la App de Falabella instalada en el celular, y además deberás tener una cuenta. (Seguramente te encuentras registrado para poder realizar compras online, es la misma cuenta y aplicación la que se utilizará).

Falabella
Falabella
Developer: Falabella Retail
Price: Free
  • Falabella Screenshot
  • Falabella Screenshot
  • Falabella Screenshot
  • Falabella Screenshot

Si ya tienes descargada la aplicación de Falabella los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la App Falabella
  2. Pulsa en tu cuenta
  3. Ahora presiona sobre “Más”
  4. Selecciona la opción “Agenda tu visita a tienda”
  5. Selecciona la región y luego la tienda
  6. Elige la modalidad, compra o retiro
  7. Selecciona la fecha
  8. Elige el horario (mañana o tarde)
  9. Ahora selecciona la cantidad de personas (solo en caso de que vayas con acompañante)
  10. Listo! ya tienes la confirmación de reserva de hora en Falabella.

Reservar una visita en Falabella

Esto es bastante simple de realizar, y lo mejor de todo es que evitarás hacer la fila y por ende disminuirás considerablemente los tiempos de espera para el acceso a la tienda, además así evitas las aglomeraciones y puedes hacer el distanciamiento social, que es lo que debemos evitar por posibles contagios.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agendar una visita en Falabella?, escríbenos un comentario y te ayudamos.