Saltar al contenido

Agendar hora para asistir al Zoológico Nacional 🥇 【2020】

17 octubre, 2020

El Zoológico Nacional hace un par de semanas volvió a abrir sus puertas al público, por lo que ya se puede visitar el parque metropolitano, aunque solo algunos atractivos se encuentran abiertos, otros aún están cerrados por la contingencia. Para visitar el zoológico es necesario agendar una visita, y acá te explicaremos el paso a paso para que puedas visitar este entretenido zoológico y disfrutar de todos los animales que ahí se encuentran.

Reservar hora en Zoológico Nacional

Debes saber que por la contingencia sanitaria han cambiado algunas medidas en el parque, como por ejemplo el aforo, que es la máxima cantidad de personas permitidas en el recinto, en este caso son alrededor de 300 personas las que pueden visitarlo, es por eso que hay que agendar una visita, de lo contrario no podrás ir.

Agendar una visita en el Zoológico nacional es simple, a continuación te explicaremos el paso a paso para que agendes la visita y no tengas inconvenientes en el acceso.

Esta abierto el Zoológico Metropolitano

  1. Ingresa a Reservar visita en Zoológico Nacional
  2. Pulsa en “reserva ya”
  3. Selecciona el día en el que irás
  4. Presiona sobre el “bloque” en el que acudirás al recinto, luego vuelve a presionar sobre “reserva ya”
  5. Completa la información personal requerida
  6. Listo! ya tienes tu reserva lista.

Agendar visita en Parque Metropolitano

Es importante que cuando acudas al parque metropolitano tomes todas las medidas de cuidado personal y sanitarias necesarias, como lo es el uso de mascarilla obligatorio y además el uso de alcohol gel reiteradamente.

En el caso de que no alcances a llegar a la hora que habías escogido tendrás que volver a realizar la reserva, de lo contrario no podrás hacer ingreso.

Además se recomienda evitar comer en el parque y realizar todos los pagos con tarjeta de débito, evitar utilizar el efectivo, ya que aumenta el riesgo de contagio por la manipulación.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido completar la reserva?, déjanos un comentario y te ayudamos.