Saltar al contenido

Agendar hora en tienda Adidas → PASO A PASO 【2021】

27 mayo, 2021

Adidas es una de las tiendas deportivas más destacadas, y por ende la cantidad de personas que acuden a estas tiendas son muchas, ya que es ahí en donde se pueden conseguir implementos de deporte, ya sea calzado, vestuario, accesorios, etc. ¿Quieres ir a una tienda Adidas pero no quieres hacer la fila?, acá te enseñaremos a agendar una hora en Adidas paso a paso.

Agendar visita en Adidas

Agendar una visita en tienda Adidas es posible, de hecho es bastante simple ya que tienen una opción en su aplicación que permite poder agendar una visita, de tal forma que no sea necesidad hacer la fila en las afueras de la tienda, por lo que se logra evitar aglomeraciones, que es una de las cosas más importantes en tiempos de pandemia.

Lo único que necesitas es tener la App y además tener claridad del día, horario y tienda específica, ya que no se podrá modificar, por lo que necesitas organizarte muy bien antes de solicitar la hora, así no tienes inconvenientes con tu reserva.

Para descargar la aplicación de Adidas necesitas tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, y además contar con conexión a Internet tanto para poder descargar la aplicación como también para hacer uso de ella. En cuanto a la conexión se recomienda que sea mediante Wifi ya que suele tener menos inconvenientes, pero de igual forma funciona con plan de datos móviles.

Reserva de hora en Adidas

adidas
adidas
Developer: adidas
Price: Free
  • adidas Screenshot
  • adidas Screenshot
  • adidas Screenshot
  • adidas Screenshot

Una vez descargada la aplicación los pasos a seguir para reservar una hora en tienda Adidas son los siguientes:

  1. Abre la App Adidas
  2. Ve al menú principal
  3. Pulsa sobre “Agendar visita”
  4. Selecciona: 
    – Tienda
    – Día
    – Horario
  5. Completa los datos personales
  6. Listo! ya tienes tu reserva lista.

Adidas reservar una visita

Una vez que tengas la reserva de hora lista recibirás un correo de confirmación con la reserva ya exitosamente lista, con eso podrás acudir a la tienda seleccionada sin problemas y presentárselo al personal que se encuentre en la entrada, así te permitirá hacer ingreso a tienda sin necesidad de hacer la fila.

Es importante que sepas que el agendamiento de horas en Adidas es intransferible, lo que quiere decir que no se podrá reemplazar a la persona que ha agendado la visita, por lo tanto, es necesario que cada una de las personas que acudirá a la tienda y que quiera hacer ingreso sin hacer la fila realice la reserva correspondiente.

  • ¿Tienes alguna duda, consulta o reclamo?, déjanos un comentario y te ayudamos rapidamente a resolverlo.