Saltar al contenido

Agendar hora en Supermercado Unimarc ✅ ▷ PASO A PASO

5 agosto, 2020

Unimarc es uno de los supermercados más grandes del país, es por esa razón que en tiempos de pandemia hay aglomeraciones y filas muy largas para poder entrar a realizar las compras de insumos básicos. Si te quieres ahorrar la fila ahora Unimarc permite agendar una hora, con la cual es posible acudir a la tienda sin tener que hacer la fila. ¿Quieres solicitar una hora?, aprende aquí a hacerlo.

Unimarc Agendar Hora

Agendar una hora en Unimarc es bastante fácil, lo mejor de todo es que gracias a esto no tendrás que hacer la fila y por ende no estarás tan expuesto al virus, lo que es una preocupación para todos, ya que lo que más debemos evitar son las aglomeraciones, y en las filas del supermercado ocurren siempre, o generalmente.

– Lo primero y más importante que debes saber es que antes de solicitar o agendar una hora deberás tener el permiso temporal, cual debe indicar: “compra de insumos básicos”. Este permiso será solicitado junto a la hora agendada, y si no lo tienes no podrás ingresar a realizar las compras. Te recomendamos agendar la hora y luego sacar el permiso, ya que tendrás 15 minutos para salir de tu casa antes de que comience a regir.

Solicitar hora en Supermercado Unimarc

Para pedir la hora lo que tienes que hacer es bastante simple, a continuación encontrarás un botón, el cual te dirigirá a la página que permite agendar la hora, y tendrás dos opciones, agendar en Unimarc o agendar en Mayorista 10.

Cuando hayas ingresado al supermercado correspondiente tendrás que completar los campos requeridos, en donde necesitarás seleccionar tu región, comuna y local. Luego se te determinará una hora, pero también podrás modificar la hora presionando en “otros horarios”, esta opción es bastante útil en caso de que no te acomode la hora que te habían otorgado.

Pedir una hora en Unimarc

Pedir hora en Mayorista 10

Cuando ya hayas seleccionado el local y el horario tendrás que completar tus datos, tanto como el RUT y correo electrónico, esto es muy importante que se encuentre bien escrito, ya que es ahí en donde se te enviará la confirmación del agendamiento para que puedas presentar al guardia de seguridad que estará en el local solicitando el permiso y la hora.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad.