Saltar al contenido

Agendar hora en Supermercado Tottus 🥇 【PASO A PASO】

23 agosto, 2020

Tottus es uno de los supermercados más grandes del territorio nacional, y junto a ello las aglomeraciones que se hacen en los recintos son bastante grandes, por lo que podemos tardar mucho tiempo para hace ingreso al local por las largas filas. Agendar una hora en los supermercados son una de las mejores alternativas, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos a reservar hora en Tottus.

Pedir hora en Tottus

Agendar una hora es lo que muchos de nosotros hacemos para no tener que hacer fila en las afueras del recinto esperando el ingreso, si bien es posible que de igual forma tengamos que esperar o hacer una fila especial esto disminuirá considerablemente los tiempos de espera y las aglomeraciones.

Es muy importante que sepas que para ir al supermercado a realizar las compras de insumos básicos saques el permiso correspondiente, el cual tiene una duración de 3 horas, por lo que te recomendamos organizarte de tal manera que agendes una hora a la hora y día en la que podrás solicitar un permiso en la Comisaria Virtual de Carabineros.

Agendar hora en Tottus

Sin permiso temporal de compra de insumos básicos no se puede ingresar al supermercado Tottus, ya que los guardias de seguridad solicitan este permiso para poder ingresar a realizar las compras, y si no lo presentas no te pueden dejar ingresar, al igual que tomarán la temperatura y te facilitarán alcohol gel por medidas de seguridad debido a la pandemia.

En el caso del Supermercado Tottus tiene implementada una plataforma disponible para solicitar hora, y es la aplicación de Falabella, la cual permite agendar una hora en Falabella, Tottus y Sodimac en una misma plataforma.

Esta aplicación funciona de manera bastante simple y rápida, y lo mejor de todo es que podrás seleccionar el supermercado y la hora establecida, pudiendo realizar una previa organización antes de acudir al supermercado.

Falabella
Falabella
Developer: Falabella Retail
Price: Free
  • Falabella Screenshot
  • Falabella Screenshot
  • Falabella Screenshot
  • Falabella Screenshot

Una vez descargada la aplicación los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la App Falabella
  2. Ve a los 3 guiones, y presiona sobre “más”
  3. Ahora pulsa sobre “Agenda tu visita a tienda”
  4. Selecciona “Tottus”
  5. Ahora selecciona la región
  6. Selecciona el local Tottus
  7. Selecciona la fecha, rango de horario (mañana-tarde) y luego la hora específica
  8. Presiona sobre “Confirmar tu visita” y listo!

Reservar hora en Tottus para no hacer fila

De igual forma si quieres ir a Tottus puedes acudir sin fila agendando una hora, aunque también tienes la posibilidad de hacer la fila si no puedes conseguir una hora, aunque dependerá de los horarios a los que vayas y del recinto, puesto que no todos los locales reciben la misma cantidad de público.

De todas formas debes saber que este supermercado ha implementado una aplicación llamada “Fazil“, con la que puedes pedir desde la comodidad de tu hogar y recibir tus productos en menos de 90 minutos, ya que es una App exclusiva de Tottus, en donde un Shopper realizará tus compras y un transportista te llevará el pedido hasta tu hogar.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario