Saltar al contenido

Agendar hora en sucursal Vespucio Sur 🥇 【TAG y trámites】

29 septiembre, 2020

Las sucursales de la autopista Vespucio Sur han tenido grandes aglomeraciones, esto debido a la gran cantidad de personas que se han visto en la obligación de realizar trámites presenciales, como obtención o devolución del TAG. En tiempos de pandemia todo trámite que se realice de manera presencial será mucho más largo, esto debido al aforo de las dependencias. ¿Te gustaría agendar una hora en la sucursal de Vespucio Sur?, acá te explicaremos si se puede o no se puede hacer.

Autopista Vespucio Sur Agendar hora

Lo primero y más importante que debes saber es que si necesitas acudir de manera presencial a una sucursal de la autopista vespucio sur ya sea para obtener el TAG o paga devolución de este te recomendamos tomar todas las medidas sanitarias posibles, como el uso de mascarilla obligatorio, alcohol gel o lavado de manos recurrente y distanciamiento social (idealmente de 1,5 metros).

Hay varios trámites que por temas de pandemia se han visto en la obligación de realizarse de manera online, lo cual permitiría disminuir considerablemente la cantidad de personas que necesiten ir a una sucursal a realizar el trámite presencial.

Solicitar hora en Vespucio Sur

A continuación encontrarás todos los trámites que puedes hacer “online” de Vespucio Sur:

  • Pagar la cuenta
  • Solicitar la obtención del TAG a domicilio
  • Solicitar el retiro del TAG a domicilio
  • Obtener estado de cuenta
  • Contratar envíos de boleta vía correo
  • Consultar valor de peajes y tarifas
  • Adquirir pase diario
  • Suscribir convenios especiales

En el caso de que no puedas realizar el trámite que necesites de manera online y obligatoriamente tengas que ir a hacer el trámite de manera “presencial” te recomendamos que tomes todas las medidas sanitarias necesarias y a su vez el tiempo necesario, ya que la sucursal central de Vespucio Sur tiene un aforo máximo de 6 personas, es decir solo serán atendidas 6 personas a la vez, por lo que los tiempos de espera pueden verse afectados.

La oficina central de Vespucio Sur ubicada en Américo Vespucio 4665 tiene un horario de atención de Lunes a Viernes desde las 08:30 hasta las 17:00 horas.

Pedir hora online para sucursal de Vespucio Sur

Por el momento no tienen disponible una plataforma que permita agendar una hora, pero te recomendamos ir en el horario de apertura, en donde por lo general existe una menor cantidad de personas, o de lo contrario cerca del horario del cierre, de esta forma evitas hacer una fila tan larga y podrás realizar el trámite más rápido.

De todas forma si necesitas recurrir a una sucursal y tienes algún inconveniente para hacer la fila te invitamos a contactarte al Call Center 600 230 6000 ahí te contestará un ejecutivo quién podrá aclarar tus dudas y ayudarte en lo que necesites, incluso es posible que puedan agendarte una hora o realizar una especie de “fila preferencial”.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tus inconvenientes.