Saltar al contenido

Agendar hora en H&M para no hacer fila 🥇【PASO A PASO】

3 septiembre, 2020

H&M es una de las tiendas de vestuario y accesorios más populares, esto ocurre por la calidad, variedad y precios. En tiempos de pandemia las opciones de ingreso a una tienda no son tan simples como antes, y de hecho en H&M solo podemos ingresar a la tienda si tenemos una hora agendada previamente. ¿Quieres agendar una visita?, acá te enseñaremos el paso a paso que deberás seguir.

Reservar hora en H&M

Agendar una hora es la nueva modalidad que se ha incluido en nuestro diario vivir, de hecho muchos de nosotros tomamos hora para ir al supermercado, a tiendas de insumos básicos y ahora a tiendas de ropa, así evitamos las filas y por ende las aglomeraciones que son las causantes de contagios.

¿Necesitas agendar hora en H&M Costanera Center?, acá te explicamos cómo hacerlo.

Agendar una cita en H&M

  • Lo más importante que debes saber antes de agendar una hora para ir a una tienda es tener claridad de la fecha y hora en la que podrás acudir, puesto que no existe la opción de ingresar sin hora, ni tampoco la posibilidad de que te dejen entrar si te atrasas u olvidas tu agendamiento.

Los pasos para agendar una visita a H&M son los siguientes:

  1. Ingresa a Agendar Hora H&M
  2. Escoge la tienda a la que acudirás
  3. Presiona sobre «Agenda tu cita»
  4. Selecciona el día
  5. Selecciona la hora
  6. Agrega tus datos:
    – Nombre
    – Correo electrónico
    – Número de teléfono
  7. Presiona sobre «reservar» y listo! ya tienes agendada tu hora para acudir a la tienda.

La hora que hayas reservado tiene una valides de 15 minutos, es decir solo permitirán el atraso de ese tiempo, si transcurre más no podrás hacer acceso a la tienda y por ende tendrás que volver a tomar una hora.

Pedir hora para H&M

En caso de que vayas a la tienda con acompañante este también tendrá que haber solicitado una hora en la agenda de H&M, de lo contrario no podrá hacer ingreso, puesto que el agendamiento es para una persona.

– ¿Necesitas ir al Mall Costanera Center?, si es así te invitamos a
Agendar una visita en Mall Costanera Center

  • Si bien H&M no tiene modalidad de «venta online» de igual manera te recomendamos que si acudirás a una tienda sea solo en caso de ser necesario o urgente, y además deberás tomar todas las medidas sanitarias posibles, ya sea uso de alcohol gel reiteradamente, evitar tocar las prendas que no llevarás y además el distanciamiento social, que es fundamental para evitar contagios.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agendar una cita?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas o inconvenientes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (21)

Hola no se puede agendar hora sale o hay disponibilidad para ninguna fecha desde el día de hoy hasta fin d mes esta mala página???

Responder

Hola!!, lo que pasa es que van habilitando los días de a poco, por ejemplo hoy esta habilitado para tomar horas el día Lunes, y luego el Domingo estará habilitado para el Martes y así. Ojala tengas suerte! Saludos.

Responder

No se puede agendar en Parque Arauco?

Responder

Hola Blanca, lamentablemente solo existe la opción para agendar en Casa Costanera y Vivo Imperio. En las otras tiendas se debe realizar la fila correspondiente. Saludos!

Responder

Hola por favor están agendando para casa costanera? Mil gracias

Responder

Hola, cómo acceso a reserva de horas en Costanera Center?. El link sólo tiene habilitado H&M en Vivo Imperio. Gracias

Responder

Hola Rosa! te comento que solo se encuentra habilitada la reserva de horas en H&M Mall Vivo Imperio. Saludos!

Responder

Creo que junto con la toma de hrs extras, deberian dejar cupo para la gente que no sabe de este sistema y llega a la tienda directamente.

Responder

H&M OPEN KENNEDY NO TIENE PARA AGENDAR HRA?

Responder

Hola Katherine, solo los que se encuentran en el sitio son los que obligatoriamente necesitan agenda de hora para el ingreso, las otras tiendas H&M solo hay que hacer la fila (por el momento). Saludos!

Responder

Holaaaa no deja elegir tienda….será que solo se puede agendar en vivo imperio?

Responder

Agendar cita para h&m alto la condes?.. No me aparece opcion

Responder

Hola Daisy, no todas las tiendas de H&M tienen la posibilidad de agendar la visita, las que no aparecen solo se puede hacer ingreso haciendo la fila correspondiente. Saludos!

Responder

hola de ayer que estoy tratando de tomar hora para h y m de florida center y no puedo ayer llame y me dijeron que temprano tenia que ver y hoy veo a las 7:30 y no hay horas no entiendo como es el agendamiento por favor podrían ser mas fácil todo.

Responder

No me aparece la tienda de h&m de mall araucarias maipu, necesito agendar una hora

Responder

Hola Daniela, si no aparece es porque la tienda no tiene la agenda disponible, por lo que solo podrás ingresar haciendo la fila correspondiente. Saludos!

Responder

Hola cómo consigo hora para casa costanera? No aparece la posibilidad

Responder

Hola Amanda, si no aparece es porque la tienda no tiene habilitada la reserva de hora, por lo que tienes que hacer la fila respectiva para el acceso a tienda.

Responder

HOLA, NECESITO RESERVAR UNA HORA PARA H&M DE CASA COSTANERA, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE HACERLO, POR FAVOR NECESITO INDICACIONES O PAGINA DONDE LO PUEDA REALIZAR.

Responder

Hola Elizabeth, lamentablemente muchas tiendas H&M han deshabilitado la opción de reserva de hora, por lo que tendrás que hacer la fila para el ingreso. Saludos!

Responder

No puedo agendar hora para h&m del.mall Kennedy no se como.hacerlo

Responder