Saltar al contenido

Agendar hora en H&M para no hacer fila 🥇【PASO A PASO】

3 septiembre, 2020

H&M es una de las tiendas de vestuario y accesorios más populares, esto ocurre por la calidad, variedad y precios. En tiempos de pandemia las opciones de ingreso a una tienda no son tan simples como antes, y de hecho en H&M solo podemos ingresar a la tienda si tenemos una hora agendada previamente. ¿Quieres agendar una visita?, acá te enseñaremos el paso a paso que deberás seguir.

Reservar hora en H&M

Agendar una hora es la nueva modalidad que se ha incluido en nuestro diario vivir, de hecho muchos de nosotros tomamos hora para ir al supermercado, a tiendas de insumos básicos y ahora a tiendas de ropa, así evitamos las filas y por ende las aglomeraciones que son las causantes de contagios.

Por el momento H&M tiene habilitadas solo 2 tiendas para recibir público, y son las de Galería Imperio en Santiago Centro y Casacostanera, en caso de que se habiliten más tiendas el proceso que se deberá seguir para poder agendar una hora es el mismo que detallaremos a continuación.

Agendar una cita en H&M

  • Lo más importante que debes saber antes de agendar una hora para ir a una tienda es tener claridad de la fecha y hora en la que podrás acudir, puesto que no existe la opción de ingresar sin hora, ni tampoco la posibilidad de que te dejen entrar si te atrasas u olvidas tu agendamiento.

Los pasos para agendar una visita a H&M son los siguientes:

  1. Ingresa a Agendar Hora H&M
  2. Escoge la tienda a la que acudirás
  3. Presiona sobre “Agenda tu cita”
  4. Selecciona el día
  5. Selecciona la hora
  6. Agrega tus datos:
    – Nombre
    – Correo electrónico
    – Número de teléfono
  7. Presiona sobre “reservar” y listo! ya tienes agendada tu hora para acudir a la tienda.

La hora que hayas reservado tiene una valides de 15 minutos, es decir solo permitirán el atraso de ese tiempo, si transcurre más no podrás hacer acceso a la tienda y por ende tendrás que volver a tomar una hora.

Pedir hora para H&M

En caso de que vayas a la tienda con acompañante este también tendrá que haber solicitado una hora en la agenda de H&M, de lo contrario no podrá hacer ingreso, puesto que el agendamiento es para una persona.

  • Si bien H&M no tiene modalidad de “venta online” de igual manera te recomendamos que si acudirás a una tienda sea solo en caso de ser necesario o urgente, y además deberás tomar todas las medidas sanitarias posibles, ya sea uso de alcohol gel reiteradamente, evitar tocar las prendas que no llevarás y además el distanciamiento social, que es fundamental para evitar contagios.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agendar una cita?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas o inconvenientes.