Saltar al contenido

→ Agendar hora en H&M Mall Plaza Oeste ✓ 【PASO A PASO】

20 julio, 2021

H&M es una de las tiendas de vestuario más concurridas, y probablemente una a las que más tiempo nos toma poder entrar por las extensas filas que se hacen para el ingreso. Con la pandemia por el aforo permitido por tienda los tiempos de espera para poder ingresas son extensos, y más aún lo es en esta tienda, en donde siempre hay fila para poder ingresar. ¿No quieres hacer fila en H&M?, acá te explicaremos si puedes agendar una hora en H&M del Mall Plaza Oeste.

Reservar visita H&M Plaza Oeste

Mall Plaza Oeste es un centro comercial con una gran cantidad de tiendas, de hecho podríamos asegurar que sus tiendas son grandes y una amplia variedad, por lo que es una excelente opción acudir a este recinto si necesitas hacer tus compras.

En pandemia muchas tiendas han implementado la reserva de hora, de tal forma que no sea necesario hacer la fila para poder entrar, sino que más bien solo se tiene que completar el formulario de reserva para poder hacer ingreso a la tienda sin largas filas.

Agendar visita en H&M Mall Plaza Oeste

Debes saber que el agendamiento en H&M existe, de hecho es una modalidad que muchos clientes utilizan para poder ingresar, además algunas tiendas solo permiten el acceso si se ha realizado previamente una reserva de hora, de lo contrario no es posible entrar, puesto que no están habilitadas las filas.

En el caso de H&M Mall Plaza Oeste por el momento solo se puede hacer ingreso haciendo la fila respectiva que se hace en las afueras de la tienda, pero de igual forma te enseñaremos a completar el paso a paso, ya que estas modalidades de ingreso van variando y es probable que de un momento a otro sea posible agendar una hora.

Pedir hora en H&M

  1. Ingresa a Reserva de hora H&M
  2. Selecciona “Plaza Oeste”
  3. Pulsa sobre el día que necesitas ir a la tienda
  4. Ahora selecciona la hora en la que estarás ahí
  5. Completa tus datos en el formulario
  6. Revisa la bandeja de entrada de tu correo, te habrá llegado el comprobante de la reserva, el cual deberás presentar para hacer ingreso a la tienda al encargado.

El proceso de reserva es simple y el mismo para todas las tiendas de H&M por lo que podrías reservar en cualquier tienda siguiendo los pasos que te hemos señalado. Lo importante es que revises bien como está permitido el ingreso a la tienda, ya que este puede ir variando y no siempre permiten la opción de reserva de hora, por lo que nos vemos en la obligación de hacer la fila.