Saltar al contenido

Agendar hora en H&M Costanera Center 【PASO A PASO】

8 mayo, 2021

Agendar hora en diversas tiendas del comercio es una nueva modalidad que se ha implementado luego de que comenzó la pandemia, ya que esta es la forma más óptima para evitar aglomeraciones y asegurarse del aforo permitido además del distanciamiento social, por lo que una muy buena alternativa que ha implementado H&M es agendar una hora. ¿Necesitas agendar una visita en H&M Costanera Center?, acá te explicaremos el paso a paso que deberás seguir.

Reservar hora en H&M Costanera Center

La pandemia ha obligado a las grandes tiendas a implementar sistemas de ingreso para evitar las aglomeraciones en las afueras de la tienda, pero de igual forma el hecho de incorporar el «agendamiento» también provoca que se hagan filas, más aún cuando es la única forma que tenemos para acceder a la tienda.

Debes saber que H&M Costanera Center tiene una agenda única y exclusiva a la cual podemos acceder, pero no siempre es posible encontrar una hora en el mismo día, de hecho podríamos asegurar que es imposible, ya que todos los clientes que quieren ingresar a la tienda saben que esta ha implementado la reserva de hora y toman todos los resguardos.

De todas formas, si no has podido ingresar a la tienda porque necesitas tener una hora previamente agendada o quieres tomar todos los resguardos necesarios para poder realizar tus compras en la tienda sin problemas a continuación te explicaremos detalladamente el paso a paso para agendar hora en H&M Costanera Center.

Agendar una visita en H&M Costanera Center

  1. Ingresa a Agendar hora H&M Costanera Center
  2. Selecciona la fecha en la que asistirás a la tienda 
  3. Pulsa sobre la hora estimada en la que estarás ahí
  4. Agrega los datos personales:
    – Nombre
    – Correo
    – Teléfono
  5. Pulsa el «reservar» y listo! 

Una vez que hayas completado el proceso tienes que dirigirte a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ahí encontrarás los detalles de la reserva de hora en H&M y por lo tanto la posibilidad de ingresar a tienda.

Es el correo lo que debes mostrar al personal encargado de recibir a los clientes en la tienda, y además es un documento único e intransferible, lo que quiere decir que si acudirás con algún acompañante el también debe presentar la reserva de hora, por lo que es necesario organizarse previamente antes de acudir a la tienda.

Reserva de hora Costanera Center H&M

Un punto importante a destacar es que solo podrás ingresar hasta 15 minutos después de la hora detallada en la solicitud de hora, a menos de que la persona que se encuentre encargada permita tu ingreso posterior a esto, pero es muy poco probable que acceda, ya que los agendamientos son programados y para evitar aglomeraciones en el recinto y proteger la salud tanto del personal como también de sus clientes.

  • ¿Tienes algún problema?, ¿No has podido agendar una hora?, déjanos un comentario.