Saltar al contenido

≫ Agendar hora en Falabella Mall Plaza Vespucio ✔ 【SIN FILAS】

23 junio, 2021

Falabella es una de las tiendas del retail más importantes y populares, por lo que cientos de personas acuden a esta tienda a realizar las compras necesarias, ya sea tecnologia, vestuario, calzado, accesorios, deporte, electrodomésticos, decohogar, etc. En tiempos de pandemia cientos de tiendas se han tenido que adecuar, y una de las opciones que ha permitido el ingreso a tiendas sin tener que esperar es la reserva de hora. ¿Quieres reservar una hora en Falabella Mall Plaza Vespucio?, acá te explicaremos paso a paso cómo puedes hacerlo.

Agendar visita tienda Falabella Vespucio

Agendar una visita en tiendas Falabella se puede, de hecho tenemos dos plataformas que nos podrían servir, la primera es la App Falabella y la segunda es la App Fazil, en ambos casos podríamos completar la reserva de forma exitosa y sin mayores problemas.

Es importante que sepas que antes de agendar una hora te organices, puesto que no siempre tenemos la suerte de encontrar una hora cuando acudimos al Mall, sino que debemos programar nuestra visita, de tal forma que tengas claridad el horario en el que te encontrarás en las afueras de la tienda para hacer ingreso sin tener que esperar.

Si ya tienes claridad del día y la hora en la que necesitas la hora e incluso si requieres o no acompañantes tienes que seguir los pasos que a continuación explicaremos para que puedas agendar la hora en Falabella Mall Plaza Vespucio.

Reservar hora en Falabella Mall Plaza Vespucio

  1. Abre la App Falabella o App Fazil
  2. Ve donde dice: «Agenda tu visita»
  3. Selecciona la Región
  4. Verás el listado de tiendas, selecciona en este caso «Mall Plaza Vespucio»
  5. Selecciona el día, horario y cantidad de personas
  6. Listo! 

Falabella Mall Plaza Vespucio reservar una hora sin fila

Si ya has completado la reserva podrás acudir nuevamente a las reservas para poder presentarlo en la entrada, aunque te recomendamos tomar una captura a la pantalla para que así tengas almacenado en la galería de tu celular la reserva que se ha concretado.

En el caso que por alguna razón no puedas asistir no te preocupes, no pasará nada, y si llegas tarde o antes del horario que habías agendado puedes hablar con el personal encargado del ingreso y explicar tu caso, es posible que de igual forma te dejen ingresar sin necesidad de hacer la fila, esto dependerá del encargado netamente.