Saltar al contenido

Cómo Actualizar WhatsApp Plus a la última versión

31 enero, 2019

WhatsApp Plus es una aplicacion no oficial, ya que si estas intentando descargar e instalar esta desde Play Store no lo podrás conseguir, dado que WhatsApp Messenger es la oficial. Sin embargo la version Plus tiene bastantes cosas que en la otra aplicacion no encontramos, es por eso que los usuarios la prefieren.

Existen muchos rumores que si estas utilizando WhatsApp Plus puedes ser baneado de la plataforma, cosa que es cierto, donde muchas personas ya no pueden utilizar su numero en la version original de WhatsApp Messenger.

Actualizar WhatsApp Plus versión 2019

Pero una gran pregunta que se hacen todos los usuarios que siguen utilizando WhatsApp Plus es cómo actualizar a la ultima versión disponible en la APK, lo cual no es complejo.

Como te lo hemos explicado anteriormente, esta aplicacion no se encuentra disponible en la Tienda de Play Store, por lo que la instalación debe ser manual, al igual que la instalación, para esto debemos conseguir la version mas reciente en formato APK, para luego ejecutar (sin desinstala la antigua) ya que los datos se reescriben y conservas los ajustes y configuraciones de WhatsApp Plus.

Solo tienes que ingresar en el sitio GBWhatsApp.plus donde en el inicio veremos que aparece descargar WhatsApp Plus, esta de inmediato comenzara a descargar un archivo en .apk el cual es el instalador de la aplicacion.

Luego tendrás que ir a la carpeta Descargas de tu celular, donde aparecerá el archivo de instalación, por lo que es probable que solicite activar el Orígenes desconocidos, esto siempre pasa cuando descargamos una aplicacion de un sitio diferente a Play Store.

Actualizar WhatsApp Plus a su ultima versión

Una vez activado comenzara con la actualización de la aplicacion, ya que al estar instalada se aplicaran cambios de la nueva y mas reciente versión, sin perder ningún ajuste o configuración en el móvil.

Para notar que los cambios se han realizado correctamente puedes reiniciar la aplicacion o ver en los Ajustes de esta la version que tenemos actualmente, pero no debería tener ningún problema con la actualización.

Cómo Actualizar WhatsApp Plus a la última versión
Votar este articulo