Saltar al contenido

Cómo conseguir la actualizacion de Android 9.0 (Pie) en Samsung

14 febrero, 2019

Una de las nuevas actualizaciones de Android es la de 9.0 Pie, la que tiene bastantes novedades y cosas nuevas, la que se ha convertido en una de las mas esperadas por los usuarios de Samsung. Se estima que esta es una de las mejores versiones de Android del ultimo tiempo, por lo que es la mas cotizada por usuarios de Samsung.

Si eres uno de los que se encuentra ansiosos de tener Android 9.0 Pie en un celular de marca Samsung te explicaremos como tener la ultima actualización de Android 9.0 Pie en cualquier modelo de Samsung que sea compatible.

Descargar Android Pie para Samsung Galaxy

Casi todos los modelos que cuentan con Android 8.0 Oreo lograran ser compatible con Pie, ya que esta vendrá optimizada y podría ser instalada en modelos anteriores.

Para obtener la actualización de Android Pie en el celular, existen varios métodos, lo cual te explicaremos cada uno de ellos para poder descargar e instalar Android Pie en Samsung.

Mediante la aplicación para Windows conocida como Smart Switch o Samsung Kies, es posible de obtener la ultima versión de Software disponible para nuestro celular, ya que al conectar por USB el dispositivo, esta de inmediato puede comprobar si existen actualizaciones pendientes para descargar, lo cual es mucho mas rápido y cómodo para llevar acabo la actualización de Android 9.0 Pie.

Otro de los métodos validos para descargar la actualización de Android Pie en nuestro celular Samsung es de forma remota, es decir estando conectados a Internet, luego ir a los Ajustes > Actualización de Software > Descarga Manual.

En caso de que aparezca que ya tienes la ultima versión instalada de Android, lo mejor es activar la Descarga automática en la actualización de software, ya que esto permite descargar automáticamente el Software cuando se encuentre disponible para nuestro móvil.

Pero si eres de lo que no les gusta esperar, esta opción es para ti, ya que existe una forma mas rápida de actualizar un celular, pero esta se debe hacer manualmente, ya que mediante el sitio SAMmobile.com puedes conseguir el Firmware actualizado, el que deberás instalar con Odin para Samsung.

Actualización de Android 9.0 Pie en Samsung 2019

Solo tienes que buscar la versión de tu dispositivo para buscar la que corresponde en SamMobile y poder descargar lo que es muy sencillo de realizar.

Se estima que los primeros móviles en obtener Android 9.0 Pie son los Samsung Galaxy S7, S8, S9 entre otros tales como los Samsung Galaxy Note8 y Note9 y algunos Samsung Galaxy J como lo es J5, J6, J7 y J8.

Votar este articulo