Saltar al contenido

Samsung Galaxy S7 ¿tiene o no Radio FM sin Internet?

22 agosto, 2018

La Radio FM, es una aplicación que de tiempos memorables viene de fabrica en los dispositivos, la que permite sintonizar todas emisoras locales sin la necesidad de Internet.

Descargar Radio FM sin Internet Samsung S7

Sin embargo Samsung ha eliminado de ciertos dispositivos la aplicación «Radio FM» ya que esta ha sido reemplazada por otras apps, lo cual tiene un tanto molestos a usuarios del Samsung S7, ya que su móvil no viene con esta aplicación.

Una alternativa que han probado muchos usuarios de Samsung Galaxy S7, es descargar una app de Radio la cual requiere de datos móviles o WiFi para poder funcionar, lo cual no es una buena opción para muchos, sobre todo para quienes no tenemos una conexión a Internet, de igual forma la puedes descargar desde Play Store como «Radio FM – Emisoras gratuitas» la que tiene mas de 30 mil emisoras en todo el mundo.

Radio FM
Radio FM
Developer: RadioFM
Price: Free
  • Radio FM Screenshot
  • Radio FM Screenshot
  • Radio FM Screenshot
  • Radio FM Screenshot
  • Radio FM Screenshot
  • Radio FM Screenshot
  • Radio FM Screenshot

¿Samsung Galaxy S7 tiene o no Radio FM?

También tenemos otra gran alternativa que muchos la han probado para tener Radio FM en un Samsung S7 sin Internet, esta es mediante un Transmisor de Radio FM que se conecta en el puerto Jack 3.5 del móvil, es muy sencillo utilizar, y lo mejor de todo es su bajo costo.

Este accesorio lo podemos conseguir en cualquier tienda de móviles por menos de $10 USD.

Cómo activar la Radio FM en Samsung S7

Por ultimo, si ninguna de las dos opciones anteriores te ha gustado o te llama la atención, tenemos algo que seguro lo hará, existe una aplicación llamada Spirit FM, la cual funciona en gran parte de los dispositivos que no tienen una Radio FM, la gran particularidad de esta es que no requiere de Internet para funcionar, ya que recolecta todos las emisoras de radio locales para poder reproducir facilmente en el móvil, lo que si es necesario tener un auricular para poder utilizar como antena.

Para utilizar la aplicación, es necesario descargar Spirit FM APK, para instalar esta debes activar los Origines desconocidos en Android, ya que al ser un app descargada de un sitio diferente a Play Store, por seguridad es necesario habilitar esta opción.