Saltar al contenido

Cómo activar el Micrófono en GPS Coban TK103

11 febrero, 2019

Los GPS Coban TK103TK103A o TK103B son uno de los mas económicos y buenos del mercado, ya que estos permiten conocer la ubicación real de nuestros vehículos muy facilmente, lo cual le da una mayor seguridad en caso de robos. Aunque este permite realizar muchas opciones una de las mas utilizadas es el corte de corriente del motor que se puede aplicar de manera remota.

Pero otra de las funciones muy utilizadas por todos, es la opción del Micrófono Espía que tiene el Coban TK103, ya que este permite escuchar todo lo que se va hablando dentro del vehículo sin que nadie lo pueda notar o darse cuenta.

Cómo habilitar el microfono de GPS Coban TK103 A/B

Para activar el micrófono de el GPS Coban, debes asegurarte de que este se encuentre correctamente conectado en el dispositivo, lo cual es muy sencillo, ya que tiene un puerto Jack 3.5 en donde se conecta el micrófono, este es muy sensible permite escuchar con claridad todas las conversaciones dentro de la cabina.

Para activar el Micrófono Espía de Coban TK 103A o 103B tienes que enviar dos mensajes de texto al número de este, donde primero tienes que enviar el begin123456 para poder identificarnos en el, y luego el otro comando es monitor123456 el que activa el micrófono.

Coban TK 103 activar micrófono oculto

Luego debes realizar una llamada normal al numero del GPS, en donde veras que se contestara automáticamente la llamada de voz y comenzaras a oír todo lo que estén hablando dentro del auto, para terminar solo debes colgar la llamada y enviar otro mensaje para desactivar el modo de escucha y activar el Modo Tracking, que seria el comando Tracker123456.


Listo, es muy simple habilitar el micrófono de el GPS Coban TK103, ya que si deseas activar este, solo tienes que enviar los mensajes de texto anteriores, recuerda que esto es totalmente silencioso, ya que nadie podrás notar que lo has hecho.

Cómo activar el Micrófono en GPS Coban TK103
5 (100%) 2 votos