Saltar al contenido

▷ Cómo activar o poner un LED de notificaciones en Samsung Galaxy M30

17 junio, 2019

Samsung cada año nos sorprende con sus nuevos modelos de smartphone, ya que esta vez ha lanzado diferentes series de Galaxy una de ella es la serie M de Samsung Galaxy, la que tiene varios dispositivos en el mercado a muy buen precio de venta. Si bien estos modelos tienen excelentes características son considerados de gama media-alta.

Activar LED de notificaciones en Samsung M30

Por lo que uno de ellos es el Galaxy M30, un dispositivo con una gran pantalla infinita de 6.4 pulgadas el cual su aspecto es bastante llamativo, es por eso que muchos han comprado este dispositivo.

Pero una de las grandes dudas acerca de este móvil es que no trae activo el LED de notificaciones en la pantalla frontal, normalmente este viene montado casi alado de la cámara frontal, algo que les ha llamado la atención a los propietarios de un Samsung M30, pero existen bastantes alternativas a esto, ya que Samsung ha decidido eliminar el LED para dar un mejor aspecto a la pantalla sin fin de M30.

Por lo que una de las opciones mas utilizadas en móviles que no traen el LED de notificaciones, es utilizar una aplicación para activar el Flash LED como Indicador de notificaciones, ya que esto es bastante útil, debido a que si tenemos notificaciones pendientes por revisar o alguna llamada perdida este comienza a destellar, por lo que no es necesario revisar a cada momento el móvil.

¿Samsung Galaxy M30 Tiene LED de notificaciones?

Para activar el Flash LED como LED de notificaciones en el celular Samsung Galaxy M30 necesitamos descargar una aplicación llamada Alertas Flash LED desde Play Store, que lo mejor de todo es que es gratuita.

Alertas Flash LED es compatible con todas las aplicaciones que reciban mensajes y notificaciones, ya que inclusive se puede configurar para activar la luz y ademas la vibración para ser más notorio que hemos recibido un mensaje, llamada o SMS.

También viene con una opción de Modo nocturno, en la que tu debes ajustar la hora para que no se active el Flash LED en caso de recibir un mensaje.


Poner LED de notificación en Samsung M30

Otra de las aplicaciones gratis para poner un LED de notificación en Galaxy M30 es NoLED una app que permite activar un LED virtual en la pantalla de bloqueo, la es posible de personalizar del color que deseamos, lo cual es sencillo y permite llevar conocimiento de cual app es la que hemos recibido alguna alerta.

NoLED Weather
NoLED Weather
Developer: madmack
Price: Free
  • NoLED Weather Screenshot
  • NoLED Weather Screenshot

Solo debes instalar NoLED en Galaxy M30 y los pasos de configuración son bastante sencillos de realizar.