Saltar al contenido

Activar el giroscopio en PUBG Mobile

13 agosto, 2018

Uno de los juegos mas populares que se ha tomado Android es PUBG Mobile, el cual tiene millones de jugadores que se suman a diario a este fabuloso juego.

Cómo habilitar el Giroscopio en PUBG Mobile

La trama principal de este juego para móviles es que debemos sobrevivir para ser vencedores en equipo, por lo que muchos han tratado de descargar y jugar PUBG Mobile pero no lo han logrado por culpa del giroscopio.

Este es un sensor elemental para jugar PUBG, ya que detecta el movimiento en base a un punto, lo que es muy necesario en este juego, sin embargo en muchos dispositivos viene desactivado de fabrica por lo que es la causa de por que no podemos jugar bien.

Muchos pieza que el Giroscopio se activa en PUBG Mobile, lo cual no es así, este lo reconoce automáticamente solo si en el móvil se encuentra habilitado, por lo que te enseñaremos activar este en simples pasos: Como activar el Giroscopio.

PUBG Mobile Giroscopio

Dirígete hasta los Ajustes > Movimientos y gestos > Calibrar giroscopio.

Al calibrar correctamente el giroscopio en cualquier celular, este se habilitara, ya que por esta razón viene desactivado, por que necesita ser activado por el usuario de esta manera.

Activar y calibrar el Giroscopio en PUBG

En caso de que no veas esta opción de Movimientos y gestos, es probable que tu móvil no cuente con este sensor de Giroscopio, lo cual dificulta un poco el uso de juegos y aplicaciones, pero lo puedes comprobar de esta forma:

Descargando la aplicación «Sensor Box for Android» de Play Store, podremos ver al instante cuantos sensores tenemos habilitados para su uso, para ver el de Giroscopio debe aparecer como «Gyro» si este no lo muestra la aplicación es por que nuestro móvil no trae incorporado en su placa electrónica, aunque si tienes dudas puedes acudir a su manual de usuario para ver las especificaciones y características.

En algunos casos muchos han recurrido a descargar un Emulador de Giroscopio que hasta el momento funciona bien, y es compatible con todos los dispositivos Android que no cuentan con el.