Saltar al contenido

【 ACTIVAR Badoo Premium 2020 】 ▷ Guía paso a paso

20 diciembre, 2019

Badoo es una gran plataforma y red social que nos facilita la forma de conocer personas en todo el mundo, una de sus cualidades es que esta puede encontrar a las personas más cercanas a tu ubicación e incluso que tengan intereses parecidos. No por nada está es una de las mejores aplicaciones de chat.

Si bien Badoo es una red social gratuita esta tiene funciones de pago como lo es el Badoo Premium el que habilita una cierta cantidad de nuevas funciones que mejoran considerablemente la experiencia de uso de Badoo, por lo que te contaremos más acerca de está.

Activar Badoo Premium gratis 2020

Una de las funciones que más se usa es para saber a quien le gustas con facilidades, lo que significa que puedes saber con exactitud todas las personas que han visto tu perfil y han seleccionado en el corazón esto para que puedas crear algún vinculo o hablar directamente con la persona por si estás interesado.

Otra de las cosas que tiene Badoo Premium es que puedes ver todas las personas que te han agregado en favoritos, ya que normalmente para los usuarios normales de la aplicación aparece de forma incógnita quienes nos añaden a su lista de favoritos.

Por ultimo que para nuestro pensar es una de las mejores cosas que ofrece Badoo Premium es que puedes hablar directamente a personas que son más populares y estas leerán los mensajes antes que cualquier otro usuario ya que al ser premium tiene más privilegios que otros usuarios.

Superpoderes de Badoo 2020 Paso a paso

Generalmente esta función tiene un costo para ser activada, pero existe un truco que te va permitir activar por 14 días totalmente gratis y podrás utilizar al máximo todas las funciones de Badoo Premium, por lo que acá te vamos a explicar paso a paso como obtener gratis el Badoo Premium 2020.

Para activar el Premium de Badoo debes ir hasta los Ajustes de tu cuenta, luego de esto selecciona la opcion Cuenta, en ella aparecerán dos opciones una de Cerrar sesión y otra de “Eliminar Cuenta” que es la que vamos a utilizar.

Al seleccionar Eliminar cuenta, esta nos guiara en los pasos pero debes estar muy atento ya que aparecerá una opcion que dice si no eliminas tu cuenta puedes obtener Badoo Premium por 14 días, la cual vamos a necesitar y utilizar.

Es muy sencillo hacerlo de esta forma, pero si nunca has probado el Premium lo puedes hacer gratis desde tu mismo perfil, por lo que solo sigue estos pasos que te explicaremos.

En la parte superior aparecerá una opcion que dice ¿Quieres probar Badoo Premium? la cual debemos seleccionar, muy similar a la imagen que hemos dejado para ti.

Cómo activar Badoo Premium sin tarjeta de crédito gratis

Luego dentro de las opciones para probar Badoo Premium veras todos los beneficios que conlleva la activación del Premium por lo que solo debes pulsar en “Activar

Normalmente para realizar la prueba de Premiun en Badoo nos solicita una tarjeta de crédito para la activación aunque esta no genere cobro alguno muchos desconfían, por lo que existen muchos Generadores de tarjetas de crédito en Google, los que puedes utilizar para la activación de Badoo gratis.

Una vez que ingreses los datos de la tarjeta selecciona Activar periodo de prueba.