Saltar al contenido

▷ Aceptar la solicitud de un amigo en Harry Potter Wizards Unite 🥇

26 junio, 2019

Harry Potter Wizards Unite es el juego más descargado de los últimos días, esto se debe a que las expectativas con el nuevo juego de Niantic son muy altas, ya que solo debemos recordar el éxito que fue Pokemon Go, un juego de las mismas características y que logró ser el mejor del año. En Wizards Unite tenemos la posibilidad de tener amigos, de tal forma que podamos crear equipos para enfrentarnos mejor. Agregar amigos es simple, y acá te enseñaremos a aceptar la solicitud de un amigo en Harry Potter.

Aceptar amigos en Harry Potter Wizards Unite

Tener amigos en Harry Potter Wizards Unite tiene muchos beneficios, uno de ellos es que se podrán formar equipos de juego para enfrentarse mucho mejor y lograr avanzar rapidamente, el problema está en que no basta con agregar el código del amigo que quieres tener, sino que deberán aceptar la solicitud, lo que muchos usuarios no saben como se hace.

Aceptar la solicitud de un amigo en Wizards Unite es simple, pero es muy importante que tengas claridad que tu eres el responsable de los amigos que acepta, y nos han llegado comentarios de que no siempre son personas bien intencionadas con ganas de formar un equipo y superar el juego, sino que también lo hacen para robar estrategias de juego.

Aprobar solicitudes de amigos en Wizards Unite

Lo que tendrás que hacer para aceptar una solicitud de amigo en Harry Potter Wizards Unite es lo siguiente:

  1. Ingresa al juego
  2. Ve al menú principal
  3. Aparecerá una notificación, la que indica si tienes nuevas solicitudes de amigos
  4. Presiona ahí!, ahora acepta o rechaza las solicitudes que tengas.

Cómo acepto las solicitudes de amigos en Harry Potter

Si bien la idea principal del juego es lograr formar un equipo con tus amigos para enfrentarse mejor también tienes la posibilidad de rechazar o cancelar las solicitudes, ya que no es obligación tener amigos en Wizards Unite, esta es solo una opción que uno decide si tomar o no.

Aceptar las solicitudes de amistad o solicitudes de amigos es fácil, no te tomará mucho tiempo y varios han optado por compartir su código de amigo, así muchos usuarios los agregan y lograrán tener un gran equipo de juego con el que se podrán enfrentar mucho mejor a todas las adversidades.