Saltar al contenido

Acción Bloqueada: Así puedes volver a seguir gente en Instagram

19 octubre, 2018

En Instagram hay varios errores comunes que les aparecen a los usuarios activos, uno de los que generalmente aparece cuando son usuarios muy activos es el que dice: “Acción bloqueada“, ¿Quieres saber qué significa esto y como solucionarlo?, acá te comentaremos todo al respecto.

Solucionar acción bloqueada Instagram

Acción bloqueada es un error que aparece a los usuarios cuando dan muchos likes o envían muchas solicitudes de seguimiento. Esto nos aparece para alertar de que algo raro esta sucediendo, Instagram es capaz de identificar que está ocurriendo un problema, por lo que te muestra el mensaje.

Debes saber que a pesar de que a varios usuarios les incomoda que aparezca el mensaje Instagram lo único que hace es proteger la cuenta de posibles “baneos” ya que en varias ocasiones de esta forma se identifican robots que mal utilizan la App.

Si eres un usuario activo, que da más de 1.000 likes en el día o que envía cerca de 500 solicitudes de seguimiento debes saber que este mensaje te aparecerá siempre que la aplicación lo estime conveniente, y solo lo hace para proteger tu cuenta.

Acción bloqueada Instagram Like

De todas formas si quieres continuar dando me gustas o enviando solicitudes puedes obviar este mensaje, es decir “ignorarlo” y continuar haciendo lo que deseas, para ello tienes que presionar en “Informar de un problema“, luego de que transcurran un par de minutos ya tendrás tu cuenta habilitada para seguir utilizándola.

Recomendamos: Recuperar mensajes borrados de Instagram Direct

En el caso de que creas que existe algún error y que tu no eres aquella persona “activa” te recomendamos presionar en “informar de un problema”, así podrás enviar un pequeño formulario indicando lo que esta ocurriendo con tu cuenta para que la revisen los desarrolladores y quizás encuentren el error que se está asociando hacia tu perfil.

De todos modos este mensaje no tiene nada de malo, sino que solo es una precaución para tu perfil en la aplicación. Si tienes alguna duda o inconveniente en la aplicación asociado a este problema de “Acción bloqueada” te invitamos a dejarnos un comentario en la sección de más abajo.

Acción Bloqueada: Así puedes volver a seguir gente en Instagram
5 (100%) 1 voto