Saltar al contenido

▷ Cómo saber dónde hay contagiados de COVID en Chile ✅ 【MAPA】

28 junio, 2020

Saber dónde hay contagiados de COVID es algo que muchos querríamos saber, ya que así podríamos evitar recurrir por ciertos sectores y lograr evitar el contagio, que es lo que todos queremos, puesto que es una enfermedad letal, por lo que cientos de personas están tratando evitarla, mientras se pueda. ¿Será posible saber dónde están los contagiados en Chile?, acá te lo explicaremos.

Mapa de contagiados por comuna en Santiago

Conocer donde hay contagiados en Chile, ya sea por región, comuna o incluso por «sector» es posible, si bien es un mapa que se va actualizando de igual forma existe un margen de error en la cantidad de «metros de distancia», es decir, puede figurar un contagiado en un pasaje pero no se podrá ver con claridad a qué casa pertenece.

De todas formas es información que muchos querríamos conocer, de tal forma que podamos evitar ciertos sectores que se han visto más afectados con la enfermedad, y lo mejor de todo es que si se puede, de hecho se difunden rapidamente los mapas de contagiados de COVID en Chile por las redes sociales, y acá les enseñaremos a verlo.

Contagiados de COVID 19 Chile

Lo mejor de todo es que es una plataforma oficial del Gobierno de Chile, la cual se pone a disposición de todos los ciudadanos, así se podrán ver los contagiados y toda la información necesaria, incluso existe la posibilidad de escoger solo una región y comuna en particular, para lograr visualizar con claridad los sectores en donde residen las personas contagiadas.

Los pasos a seguir para ver los contagiados de Coronavirus en Chile son los siguientes:

Dónde están los activos de COVID en Chile

  1. Ingresa a Mapa Covid-19
  2. En la parte superior derecha selecciona la región
  3. Ahora selecciona la comuna
  4. Podrás visualizar el mapa completo de la comuna, pudiendo acceder a los lugares o sectores donde residen los contagiados de COVID.

Lo anterior es bastante fácil de ver, lo mejor de todo es que se puede acceder a una gran cantidad de información, puesto que son las cifras actualizadas, y a su vez los contagiados, pudiendo ver casos totales y casos activos.

– En caso de que no puedas ver correctamente dónde están los contagiados te invito a que pulses sobre el símbolo +, ahí podrás agrandar el mapa e ir revisando por sector.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido ver dónde están los contagiados de COVID?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.