Saltar al contenido

【SOLUCIÓN】▷ Smart TV Vios se queda en el logo y no da vídeo

19 junio, 2020

Los Smart TV son uno de los aparatos con mayor funcionalidad, esto ocurre porque tenemos la posibilidad de instalar aplicaciones, lo que permitirá que podamos disfrutar al máximo nuestro televisor. ¿Tienes un Smart TV Vios que se quedo en el logo y no da vídeo?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y te ayudamos a solucionarlo.

Smart TV Vios se queda en el logo y no enciende

Vios es una marca bastante reconocida, tiene una gran variedad de modelos a disposición de sus clientes y además los podemos encontrar en diferentes tamaños, adecuándose a las necesidades de cada persona. Cabe destacar que la relación precio-calidad de estos televisores es bastante buena, por lo que es sin duda alguna una excelente alternativa.

Un problema común que tienen varios usuarios de Smart TV Vios es que se queda en el logo, es decir no se puede utilizar el televisor, ya que no da vídeo, solo nos muestra la imagen del logo en la pantalla y no hace nada más.

Smart TV Vios no enciende

Este problema se puede solucionar, siempre y cuando el problema no sea tan “grave”, ya que tenemos dos opciones, la primera es que se ha dañado el software, y la segunda es que se daño la placa (esto es lo menos probable y lo que podría tener una solución mucho más compleja).

En el caso de que el problema sea el software la solución es simple, pero antes debes saber por qué ha ocurrido y es lo que muchos se preguntan. La verdad es que no hay ninguna certeza de por qué ha ocurrido, aunque muchos lo asocian a la instalación de aplicaciones, las que podrían causar que el software se dañe y por consiguiente que ocurran este tipo de cosas.

Smart TV Vios no da imagen

Para solucionar el problema del software dañado en Smart TV Vios lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Lo que tenemos que hacer es instalar nuevamente el firmware del Smart TV Vios, este debe ser original y además debe ser un proceso que debe completar una persona entendida en el tema o bien un técnico especializado, ya que se debe realizar la descarga del firmware y posterior instalación.

En el caso de se haya completado lo anteriormente mencionado y aún así el problema persiste lamentablemente debemos pensar en que el daño del equipo es mayor, ya que puede ser que tenga relación con la placa. En este caso para verificar efectivamente cual es el problema lo que tendrás que hacer es dirigirte a un servicio técnico especializado, idealmente de la marca, quienes podrán identificar el problema y encontrar una solución.