Saltar al contenido

▷ Recuperar una cuenta de Grindr bloqueada por denuncias falsas 🥇

25 mayo, 2020

Grindr es una aplicación para conseguir pareja o hacer nuevos amigos más populares del último tiempo, tiene una gran cantidad de usuarios y de descarga, de hecho se cataloga como una de las mejores. ¿Te han bloqueado tu cuenta por denuncias?, acá te explicaremos si podrás recuperarla.

Denunciaron mi cuenta en Grindr y la bloquearon

Cuando nos bloquean una cuenta en Grindr es porque se han infringido las políticas de la aplicación, es decir se ha cometido un “error” o algo no permitido, por lo que no deberíamos tener alguna solución cómo solicitar el desbloqueo de esta cuenta.

En Grindr existe una gran cantidad de usuarios activos, más aún cantidad de cuentas creadas, por lo que debemos ser muy rigurosos para utilizar esta aplicación, ya que hay varias cuentas que son “falsas” o que no hacen uso correcto de la App, por lo que se solicita que se cierren o que bloqueen ese tipo de cuentas.

Recuperar cuenta suspendida de Grindr

Las denuncias en las redes sociales son cada vez más comunes, y Grindr no queda exento de esto, ya que en esta App también tenemos la posibilidad de denunciar cuentas falsas, lo que permite que los usuarios se sientan más seguros, de tal forma que los “desarrolladores” o encargados de la aplicación tengan la posibilidad de cerrar automáticamente las cuentas falsas.

Si te han bloqueado la cuenta por denuncias la verdad es que no existe una solución muy certera, ya que la App siempre estará a favor de los usuarios, y si ellos fueron los que denunciaron es posible que la cuenta quede bloqueada definitivamente sin tener la posibilidad de “apelar” por el desbloqueo de esta.

Cómo se recupera una cuenta Grindr bloqueada por denuncias

Por lo tanto, si te bloquearon una cuenta en Grindr por denuncias lo que tienes que hacer es enviar un correo a los encargados de la aplicación, ellos podrán darte una respuesta y quizás una solución, pero de igual forma te recomendamos crear una nueva cuenta en caso de que no tengas la posibilidad de recuperarla, así podrás continuar haciendo uso de esta entretenida aplicación.

– ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario.