Saltar al contenido

▷ Descargar aplicaciones para Smart TV Recco ✅ 【GRATIS】

9 noviembre, 2020

Recco es una de las marcas más reconocidas de tecnología, los Smart TV tienen una excelente recepción y son muy buenos en cuanto a precio-calidad. Es posible que tengas un Smart TV Recco y quieras instalar aplicaciones, acá te explicaremos cómo se hace, así podrás disfrutar de diferentes Apps y aumentar la funcionalidad del televisor.

Descargar Apps Smart TV Recco

Descargar aplicaciones en un televisor es simple, siempre y cuando el sistema operativo del Smart TV permite la descarga e instalación de Apps.

En el caso de los Smart TV Recco si se puede descargar aplicaciones, el problema es que no se puede disfrutar de todas las que querríamos, ya que hay algunas limitaciones por el sistema operativo que tiene, el cual no es Android, sino que es uno determinado por la marca.

Aplicaciones gratis para Smart TV Recco

Las aplicaciones más utilizadas en los Smart TV vienen de manera predeterminada y pre-instaladas, como lo es YouTube y Netflix, que son las aplicaciones que más se utilizan en los televisores para poder ver vídeos, y en el caso de Netflix permite disfrutar de diferentes películas, series, documentales, novelas, dibujos animados, etc.

Los Smart TV Recco el problema que tienen es que no tienen tienda de aplicaciones, lo que imposibilita que se puedan descargar Apps adicionales a las que trae, impidiendo que se pueda disfrutar de Apps que querrías, por lo que hay que buscar algunas alternativas.

Instalar aplicaciones en Smart TV Recco

  • Una alternativa para los Smart TV que no se pueden descargar aplicaciones es acudir a las Apps desde el navegador, es decir, abrir el navegador en el televisor, y buscar la web de la App que quieres utilizar, como por ejemplo Facebook, Instagram, alguna página de series, etc. De esta forma podrás disfrutar de la App pero desde el navegador.

  • Otra opción es ponerse en contacto con el fabricante, de tal forma que puedan ayudarte con esto, pudiendo informarte acerca del método que te ayude a descargar aplicaciones y poder disfrutar de ellas en el Smart TV.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes usar aplicaciones en tu Smart TV Recco?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas.