Saltar al contenido

▷ Descargar aplicación de AFP Modelo ✅ Trámites en línea y certificados

11 diciembre, 2019

La AFP Modelo es una de las administradoras de fondos de pensiones más populares y con mayor cantidad de clientes, esto se debe a que permite aumentar el sueldo, ya que el porcentaje que se deriva a la AFP es el mínimo, haciendo que los clientes tengan muchos más beneficios. ¿Quieres descargar la aplicación de la AFP Modelo?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Descargar App AFP Modelo

La aplicación de la AFP Modelo es nueva, de hecho se lanzó hace un par de semanas atrás, y ha tenido un gran éxito, esto se debe porque son varios los beneficios que otorga, siendo uno de los mejores la posibilidad de descargar certificados, los cuales nos permiten realizar trámites.

Las aplicaciones han sido diseñadas para poder ayudar, haciendo la vida más fácil, y en este caso es así, ya que la aplicación permite realizar trámites rápidos sin necesidad de acudir a la plataforma web, la cual suele ser mucho más compleja de utilizar.

El hecho de que la App permita descargar certificados es bastante bueno, puesto que se realizará la descarga de manera automática, de hecho se podrá enviar el certificado mediante correo electrónico si así lo deseas sin tener que recurrir a un computador.

Aplicación de la AFP Modelo

La AFP Modelo es una de las AFP que permite aumentar considerablemente la cantidad de ahorros y a la vez aumentar el sueldo que se recibe mensualmente, es por eso que se ha convertido en una de las favoritas y con mayor cantidad de clientes.

Para descargar la aplicación tienes que saber que necesitarás tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, y a su vez tener conexión a Internet, tanto para realizar la descarga como también para hacer uso de ella, ya que es indispensable tener conexión para poder descargar los certificados o ver la información que necesites.

La App la podrás descargar del link que encontrarás a continuación, luego de que completes la descarga te enseñaremos a hacer uso de ella y te diremos lo que podrás hacer con la App.

Descargar aplicación AFP Modelo gratis

AFP Modelo
AFP Modelo
Developer: AFP Modelo
Price: Free
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot
  • AFP Modelo Screenshot

Cuando hayas descargado la aplicación tendrás que iniciar sesión con los datos de tu cuenta, estos corresponden a los datos con los que ingresabas a la sucursal virtual de la plataforma web (clientes).

Cómo se usa la aplicación de la AFP Modelo

Una vez que hayas iniciado sesión podrás disfrutar de todas las bondades de la App, pudiendo en ella realizar lo siguiente:

  • Conocer con claridad los ahorros que tengas hasta la fecha en la cuenta de ahorro obligatoria y cuenta de ahorro voluntaria.
  • Realizar cambios o traspaso entre las cuentas que tengas
  • Descargar los siguientes certificados:
    – Afiliación
    – Cotizaciones
    – Vacaciones progresivas
    – Antecedentes previsionales
  • Conocer las sucursales cercanas 
  • Llamar al Call Center.

El hecho de que se puedan descargar certificados de la AFP Modelo desde la aplicación es una de las mejores opciones, ya que generalmente necesitamos de esos certificados para realizar trámites, y nos vemos en la obligación de recurrir a un computador para poder hacerlo. Eso ha cambiado, y ahora podrás realizar todos los trámites de tu AFP con la App de AFP Modelo, una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar.

– ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver cualquier inconveniente que tengas.