Saltar al contenido

▷ Cómo saber si escucharon un audio de WhatsApp 🥇

6 agosto, 2019

En WhatsApp tenemos la posibilidad de enviar audios, lo que para muchos usuarios es una de las mejores opciones, ya que así no se ven en la obligación de escribir los mensajes, sino que pueden grabar un audio a través de la red de mensajería instantánea. ¿Te gustaría saber si escucharon el audio que enviaste por WhatsApp?, acá te enseñaremos a verlo, es mucho más simple de lo que te podrías imaginar.

Saber si escucharon un mensaje de voz de WhatsApp

Muchos usuarios han aumentado la privacidad de su cuenta de WhatsApp, puesto que existe la posibilidad de ocultar la última conexión e incluso desactivar el “visto” que es el check azul cuando han leído el mensaje que has enviado.

Si bien todo lo anteriormente mencionado son ajustes que podemos configurar en la cuenta de igual forma existe un método que permite saber si han escuchado el audio que hemos enviado por WhatsApp, incluso si tienen los ajustes de privacidad que te hemos mencionado anteriormente activados. ¿Te eliminaron de un grupo de WhatsApp?, acá te enseñamos los pasos para que te puedas unir.

Revisar si escucharon un audio de WhatsApp

Existe un truco que permite saber de manera inmediata si han escuchado nuestro audio, a pesar de que tengan oculta la última conexión y también el check azul, ya que con los audios funciona diferente y a continuación te lo explicaremos.

Una vez que tu envías un audio por WhatsApp a cualquier contacto aparecerá de color “verde”, esto es porque aun no lo han escuchado, pero automáticamente una vez que escuchen el audio aparecerá de color “azul”, lo que indica que han escuchado el audio de WhatsApp, inclusive si tiene desactivado el check que avisa cuando han leído el mensaje o desactivada la hora de la última conexión.

Cómo se si escuchan los audios de WhatsApp

Con las imágenes te podrás dar cuenta que independiente si tu estás enviado o recibiendo el audio una vez que el audio no ha sido escuchado esta de color verde, y cuando lo escuchan se pone automáticamente de color azul, lo que nos indica que efectivamente han escuchado el audio de WhatsApp que has o han enviado.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario si aún no sabes muy bien como identificar si han escuchado el audio que has enviado por WhatsApp y te ayudaremos a resolver tu inconveniente.