Saltar al contenido

▷ Cómo ahorrar datos móviles con TikTok 🥇 【 SOLUCIÓN 】

6 abril, 2020

TikTok es la red social más utilizada de los últimos meses, de hecho cada vez son más las personas que prefieren esta entretenida aplicación para ver y hacer vídeos de corta duración pero muy entretenidos. Seguramente te has dado cuenta que el consumo de datos móviles de TikTok es harto, y por lo mismo acá te ayudaremos a ahorrar datos móviles con TikTok. ¿Quieres aprender?, aquí te enseñaremos.

Cómo no gastar Internet en TikTok

Lo primero que debes tener en consideración es que esta red social funciona única y exclusivamente con Internet, y además mientras mejor sea tu conectividad mejor será el funcionamiento de la aplicación y podrás disfrutar mucho mejor de ella, pudiendo visualizar una gran cantidad de vídeos sin problemas o incluso grabar nuevos vídeos para tu cuenta.

Ahorrar datos móviles es lo que muchos usuarios buscan, puesto que al ser una red social que proporciona vídeos es bastante el gasto en cuanto al plan de navegación que tengamos contratado, por lo mismo la gran mayoría de los usuarios hace uso de la App cuando están conectados a Wifi, una red mucho más estable y con la que no se deberían presentar problemas.

Ahorrar Internet al usar TikTok

Una alternativa que tenemos para ahorrar una cantidad considerable de datos móviles en Tiktok es recurrir a una aplicación llamada “Hola Free VPN Proxy“, esta aplicación lo que hará es ocultar tu dirección IP real por un VPN, y de esta forma ayudará a reducir la carga de todos los archivos de Internet.

La aplicación es gratuita, el funcionamiento es simple y podrás descargarla teniendo un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, además de una conexión a Internet para que la App se pueda descargar e instalar.

Disminuir el uso de datos móviles con TikTok

Hola Free VPN Proxy
Hola Free VPN Proxy
Developer: Hola VPN Ltd.
Price: Free
  • Hola Free VPN Proxy Screenshot
  • Hola Free VPN Proxy Screenshot
  • Hola Free VPN Proxy Screenshot

Una vez descargada la aplicación podrás comenzarla a usar de inmediato, lo mejor de todo es que no solo funcionara con TikTok, sino que será un funcionamiento generalizado del móvil, lo que permitirá que no solo puedas ahorrar con TikTok, sino que con todas las aplicaciones que utilizan Internet.

Cuando abras la aplicación lo único que tendrás que hacer es activare el VPN, es bastante simple, y cómo te comentamos es una de las mejores alternativas que tenemos para ahorrar datos móviles.