Saltar al contenido

≫¿Cómo descargar la aplicación de Melt Pizzas Chile?

3 septiembre, 2021

Melt Pizzas es un restaurante bastante conocido y popular para comer las mejores pizzas y acompañamientos. Hace un par de semanas comenzaron con el lanzamiento de la aplicación, la cual permitirá realizar pedidos, juntas puntos, agregar códigos de descuento, etc. ¿Quieres descargar la App de Melt Pizzas?, acá te explicaremos paso a paso cómo descargar la App y te enseñaremos a utilizarla.

App Melt Pizzas Chile

Descargar la aplicación es una de las mejores cosas que puedes hacer si eres fan o comprador frecuente en esta pizzería, ya que podrás conseguir acumular puntos, los reconocidos «Melt Points», estos puntos podrán ser canjeados por productos, por lo que podrías conseguir productos como acompañamientos o pizzas totalmente gratis.

El canje de puntos es una de las modalidades más novedosas de la aplicación, y es que por cada compra que realicemos (dependiendo del monto total a pagar) iremos acumulando puntos asociados a la cuenta que tenemos registrada. Cada compra que se realice acumulará puntos, y son precisamente estos los que podemos canjear cuando tengamos la cantidad necesaria para el canje.

Para descargar la aplicación lo que necesitas claramente es tener conectividad a Internet, tanto para concretar la descarga como también para usar la App, además es importante tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo.

Instalar App Melt Pizzas

MELT Pizzas
MELT Pizzas
Developer: Unknown
Price: To be announced

Una vez descargada la aplicación de Melt Pizzas Chile podrás comenzar inmediatamente a hacer uso de ella, aunque necesitarás tener una cuenta por lo que podrías completar el formulario de registro que permitirá hacer ingreso a la plataforma y poder solicitar el pedido de Pizza, el que además podrías retirar en el local o delivery al domicilio.

Hacer pedido en Melt Pizzas con la aplicación

La aplicación una de las mejores características que tiene es que podrás realizar el canje de puntos, dichos puntos se irán acumulando por cada pedido realizado, es decir, si realizas una compra de $15.000 acumularás puntos, y una vez completes un monto adecuado podrías realizar pedidos solo con los puntos, lo que es excelente!, son una especie de premios o regalos que nos dan por comprar a través de la aplicación.

Usar la App es muy simple, tienes la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas para sus clientes registrados, códigos de descuentos, entre otros, por lo que sin duda alguna la aplicación de Melt para pedir pizzas es mucho mejor que realizar pedidos por teléfono.

  • ¿Tienes alguna duda con la aplicación?, ¿Has tenido algún problema con Melt Pizzas?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.