Saltar al contenido

⇨ ¿Cuánto pagan en Time Jobs?, ¿Cómo trabajar ahí?

25 abril, 2021

Time Jobs es uno de los empleos más codiciados del último tiempo, y es que es una empresa que se dedica a conseguir trabajadores para el área de picking, shopper e incluso bodegueros de grandes cadenas de supermercado, por lo que el aumento de personal ha subido de manera considerable y a su vez también la cantidad de empleo que pueden ofrecer producto de la pandemia. ¿Te gustaría saber más de Time Jobs?, acá te lo explicaremos.

Cuánto gana alguien que trabaja en Time Jobs

Lo primero que debes saber es que este es un trabajo en el que tu decides tu horario y también los días que trabajas, por lo que podría ser muy variable lo que podrías ganar, pero todo depende de cuánto sea el tiempo que puedas dedicarle.

Es un empleo al que están acudiendo muchas personas, mayoritariamente jóvenes con ganas de trabajar en un supermercado completando pedidos, como también lo son los repartidores de dichos pedidos quienes están a cargo de entregarlo a la persona que lo ha realizado y también los bodegueros, que son el personal que ayuda con las tareas de bodega.

Estos empleos han aumentado de manera considerable por la pandemia, y es que muchos nos vemos imposibilitados de poder salir a realizar las compras necesarias por lo que debemos hacerlo online a través de diferentes plataformas. Debes saber que Time Jobs es una empresa externa al supermercado, por lo que no son trabajadores directos de la cadena, pero aún así cumplen sus labores a la perfección, realizando pedidos, comunicándose con la persona que lo ha realizado, pagando, enviando y realizando sus tareas con muy pocas dificultades.

Time Jobs Sueldo

En cuanto a lo que podría ganar el personal de Time Jobs debes saber lo siguiente:

  • Todos los trabajadores de la plataforma reciben $1.000 por hora trabajada, y a eso debemos sumarle $2.000 que se agregan al completar un pedido, por lo tanto todo dependerá de las horas que trabajes en el día y también la cantidad de pedidos que logres completar.

Por lo tanto, si nos organizamos, y determinamos que trabajaremos 5 horas diarias, y en donde completaremos 4 pedidos como meta diaria deberías recibir una suma semanal de $65.000, siendo $13.000 diarios y a su vez un ingreso mensual de $260.000.

Debemos agregar que como te lo hemos comentado con anterioridad esto dependerá claramente de la cantidad de horas que le dediques al trabajo y también de la cantidad de pedidos que logres completar, por lo tanto dependerá de lo que tu estes capacitado de hacer diariamente.

Pago en Time Jobs Chile

Además el pago en Time Jobs es semanal, todos los Viernes se realizan pagos automáticos a tu cuenta bancaria dependiendo de lo que hayas trabajado en la semana, y es con un atraso de una semana.

En la imagen se puede entender claramente que lo que se trabaja en la semana del 12, será pagado el día Viernes 23, por lo que tienes que tener claridad de las horas trabajada la semana anterior, de todas formas encontrarás todo detallado en el perfil de usuario de la aplicación Time Jobs.

  • ¿Tienes alguna duda o pregunta relacionada a Time Jobs?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.