Saltar al contenido

→ Descargar estados de WhatsApp de otra persona ✅

28 marzo, 2020

En WhatsApp tenemos la posibilidad de compartir estados con nuestros contactos, estos estados o “historias” tienen una duración limitada, y muchos de nosotros querríamos poder descargar los estados de otra persona en Whatsapp. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos los pasos que debes seguir.

Descargar estados de WhatsApp online

Lo primero que debes saber es que se requiere de una aplicación adicional para poder hacer esto, ya que la App de WhatsApp no tiene incorporada ninguna opción que permita realizar la descarga de los estados, eso por el momento, ya que quizás en un tiempo más los desarrolladores añadan una opción que permita realizar la descarga de fotos o vídeos que suben a sus estados nuestros contactos.

La aplicación de la cual les hablamos se llama “Status Saver“, tiene miles de descargas y usuarios que la utilizan constantemente, ya que como les comentamos permitirá que puedan descargar fotos o vídeos de los estados de WhatsApp de otras personas.

Descargar un estado de WhatsApp

La aplicación es gratuita, fácil de utilizar y además requiere de un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo para que pueda ser instalada, por lo tanto es una excelente alternativa. Lo único que debes procurar es tener conexión a Internet, ya sea mediante Wifi o plan de datos móviles.

Status Saver
Status Saver
Developer: LaZy GeNiOuZ InC.
Price: Free
  • Status Saver Screenshot
  • Status Saver Screenshot
  • Status Saver Screenshot
  • Status Saver Screenshot
  • Status Saver Screenshot
  • Status Saver Screenshot
  • Status Saver Screenshot

Descargar historias de WhatsApp de otra persona

Una vez que descargues la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, es muy simple, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Abrir WhatsApp 
  2. Ver los estados de WhatsApp, pulsa sobre el que quieres descargar
  3. Abre la aplicación Status Saver
  4. Presiona en “descargar” y listo!

Es bastante simple de realizar, lo mejor de todo es que la descarga se completa de manera automática, de hecho la foto o vídeo queda en la galería del dispositivo pudiendo darle los usos que estimes conveniente, incluso tendrás la posibilidad de compartir la publicación directamente desde la App.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.